ABC English and Me

Es un innovador programa de música y movimiento basado en los estándares de aprendizaje e investigación, para promover habilidades de lenguaje y alfabetización temprana y facilitar que las familias se involucren en la educación de los hijos pequeños. El programa desarrolla la escucha activa, de la motricidad fina y el control del motor grueso.

Diseñado y probado para ofrecer todos los beneficios cognitivos de la música y el movimiento a los niños en edad preescolar, ABC Music & Me es para todos, particularmente para los estudiantes de inglés y los niños con necesidades especiales.

Todos incluyen materiales de clase y para casa, desarrollo profesional y capacitación del personal.

Las mentes de los alumnos son atrapados por rimas, cuentos, bailes, juegos, cantos, las habilidades cognitivas y motoras se desarrollan con cada actividad, y se fomenta la conciencia fonológica.

Desarrolla la lecto-escritura y las habilidades de expresión, haciendo hincapié en la escucha activa. Promueve el autocontrol, compartir y esperar turnos.

Enfatiza la alfabetización, la música y las matemáticas en el desarrollo de la conciencia fonética y vocabulario.

Ofrece herramientas poderosas para involucrar a los padres y cuidadores en la construcción del lenguaje y la alfabetización de los infantes.

Los recursos incluyen guías y música descargable para cada unidad, disponibles en inglés o español para promover el aprendizaje en ambos idiomas.

Démosle a nuestros hijos las habilidades

necesarias para el siglo XXI
null

Desarrollo cognitivo.

null

Desarrollo del lenguaje.

null

 Desarrollo físico

null

 Desarrollo social y emocional.

null

 Desarrollo musical.