6 claves para aprender inglés

El inglés es un idioma fundamental para desarrollar las competencias profesionales que se requieren en el mundo laboral actual y futuro. Se considera casi como un idioma universal debido a su extendido uso.

Los planes de educación moderna han desarrollado diversos programas para que desde la infancia los niños se familiaricen y aprendan esta lengua de forma natural.

Una de las formas más fáciles y con mayor consistencia para aprender un idioma es utilizando técnicas y métodos de Programación Neuro-Lingüística (PNL). Esta herramienta permite la aplicación de estrategias donde la lengua y la mente trabajan en paralelo para lograr el cumplimiento de un objetivo. Desde hace décadas se han demostrado resultados exitosos que garantizan que el cerebro es entrenado para pensar en otro idioma y aprender rápidamente.  

Nosotros ofrecemos para los centros educativos una metodología llamada DynEd la cual está basada en estudios neurolingüísticos que brindan un buen aprendizaje del inglés a corto plazo. Para que lo conozcas un poco más te daremos 6 claves sobre este programa:

1.    Se basa en objetivos claros. Su enfoque y secuencia son completos: Desarrollar la competencia y una ruta clara para el aprendizaje integrado.

2.    Se compone de un sistema de estudio híbrido con clases virtuales y presenciales.

3.    Emplea la filosofía de Aula invertida: Basado en Neurociencia – Cómo aprendemos = escuchar + hablar primero y luego leer y escribir.

4.    Los docentes cumplen un papel de mentores y facilitadores.

5.    Contiene diferentes cursos adecuados para cada edad y niveles de inglés con diversos enfoques considerando las fortalezas y oportunidades de cada estudiante.

6. Está homologado por el TOEFL y Certificaciones avaladas por el Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Hay que evitar que la falta de conocimiento del inglés sea una limitante para ingresar en una universidad, encontrar trabajo o para desenvolverse como un profesional integral. Existen muchas herramientas para aprenderlo y estar preparados para los retos que se presentan en la vida cotidiana.

Para saber más sobre la metodología DynEd entra aquí



Deja un comentario