Crea tu cuenta o ingresa a tu perfil para acceder a los productos exclusivos de tu colegio

DynEd / Neo

DynEd, y su nueva versión Neo, desarrollan las habilidades comunicativas en inglés, basado en la neurociencia, con componentes de multimedia, inteligencia artificial y actividades prácticas.  Se puede utilizar desde cualquier computadora o dispositivo y dan la opción de trabajar periódicamente fuera de línea.

Cuentan con un paquete analítico para monitorear el progreso de los estudiantes, resumiendo de esta manera la eficacia del estudio a través de reportes especializados. Integrado a un sistema de Big Data en su esencia, registran y analizan todas las interacciones en tiempo real.

DynEd y Neo ofrecen pruebas que permiten medir el nivel de conocimientos para asegurar que cada estudiante inicie el estudio en su nivel actual de aptitud. Mediante inteligencia artificial, se adapta al ritmo individual según el progreso de cada usuario. Las herramientas de reconocimiento de voz permiten afianzar la pronunciación, toda vez que el tutor inteligente provee retroalimentación para promover el avance.

Al completar los niveles, los usuarios pueden obtener Certificaciones internacionales alineadas al Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

El aprendizaje mixto de DynEd y Neo han dado como resultado el aprendizaje del inglés hasta un 50% menos del tiempo necesario para lograr la fluidez, ayudando a más de 20 millones de personas a aprender inglés en más de 50 países alrededor del mundo. Para instituciones educativas, DynEd y Neo cuentan con soluciones integrales con las herramientas necesarias para mantener una clase invertida, ofreciendo materiales que incluyen capacitación, guías de profesores y libros de trabajo en línea.

A nivel corporativo e individual, Neo ofrece la oportunidad de interactuar con profesores certificados y hablantes nativos de forma virtual para poner en práctica lo aprendido.

Con sede en Silicon Valley, California, DynEd y Neo se ofrecen a gobiernos, instituciones educativas y organizaciones de formación desde 1987. Son utilizados por escuelas primarias y secundarias, universidades, institutos vocacionales y corporaciones en los Estados Unidos, Asia, América Latina, Europa y Medio Oriente.  

Buscar