Crea tu cuenta o ingresa a tu perfil para acceder a los precios exclusivos de tu escuela

Elearning

Aura Interactiva, es una empresa global con más de 20 años de experiencia en el mercado e-learning, con 3 millones de usuarios, 1,50 proyectos ejecutados, 15 premios internacionales y 1,000 clientes, ha desarrollado destacados proyectos a través de la tecnología, revolucionando la gestión empresarial  por medio de soluciones innovadoras. Cuenta con una amplia cartera de clientes de talla internacional, contribuyendo a la formación empresarial con el desarrollo de contenidos, gestionando el desarrollo de los requerimientos de servicio y tecnología del cliente.

El portafolio de opciones de e-learning de Aura agrega valor al capital intelectual de las empresas de diferentes áreas del mercado. Mejora el proceso de capacitación, disminuyendo simultáneamente los costos y aumentando la efectividad del aprendizaje del cliente interno y externo.  Permite automatizar las capacitaciones para que el usuario pueda estudiar a su ritmo desde cualquier dispositivo electrónico en el momento que le convenga.  Adicionalmente, ayuda  a mejorar la productividad de los colaboradores, estas herramientas facilitan la retención del talento humano.

La oferta incluye el desarrollador de contenido Shift, adecuación de la interfase LMS Moodlepara publicar, acceder y administrar los cursos virtuales, 52 cursos genéricos de habilidades blandas y comerciales.

Big Data & Analytics

La oferta de Aura Interactiva incluye Shift Deploy. Este ecosistema se basa en el Big Data y analítica de datos, mecanismo que crea, asigna, administra, publica y envía mensajes a audiencias, analizando las
interacciones.

Deploy ofrece un canal de comunicación en dos vías (servicio, proceso, aviso o campañas educativas, promociones, censos, encuestas, etc.). Brinda trazabilidad de datosy es ventajoso para la predicción, generación y análisis de datos aprovechando elementos de Big Data. Puede ser utilizado vía web o fuera de línea.

Buscar